FyK Logo Flores Peq

Somos dos dietistas – nutricionistas apasionadas por la nutrición y la cocina, lo que nos ha llevado a crear Fresa y Kiwi nutrición, donde queremos aunar estas dos pasiones gracias a nuestra faceta más creativa.

Últimas Publicaciones

Asesoramiento nutricional y plataforma de contenido digital.

  • Tu carrito está vacío.
Fondo Título Fresa y Kiwi
  /  Términos y Condiciones

SUSCRIPCIONES

El servicio ofrecido es una suscripción a una planificación semanal, que incluye menú saludable, lista de la compra y recetas. Además de tener acceso a una galería de recetas privadas.

Todas las suscripciones al Plan3C se pueden empezar cualquier día del mes y terminará el mismo día del mes en el que termine la suscripción.

Las suscripciones se renuevan de manera automática una vez se vence el tiempo de suscripción, de 1 mes, 6 meses o 1 año.

El importe de la suscripción no es reembolsable.

Puedes cancelar la suscripción cuando quieras, desde el botón cancelar de tu cuenta privada o enviando un correo a fresaykiwinutricion@gmail.com. Intentamos procesar las peticiones de cancelación dentro de un plazo máximo de 72 horas tras recibir la petición. El el mes en curso se cobrará y seguirás teniendo acceso a tu Plan3C hasta que finalice el tiempo de la suscripción, a partir de ese momento ya no tendrás acceso a la información.

El Plan3C se ofrece en 3 planes distintos de tiempo. Una vez pagada la suscripción ya no podrás cambiar el tiempo de suscripción por otro diferente.

Nos reservamos el derecho a revisar los términos de cargo de pagos, la cancelación y las politicas de reembolso comunicando estas modificaciones con tiempo suficiente por medio de la web o cualquier otro medio que cond¡consideremos apropiado. Cualquier cambio se aplicara en las suscripciones creadas o renovadas tras el cambio.

Todos los servicios son propiedad intelectual, no física.

Fresa y Kiwi Nutrición se reserva el derecho a modificar la frecuencia y el día de subida de la información.

Las suscripciones de carácter anual tienen acceso a un área privada con acceso a documentación extra, como guías, ebooks…

EBOOKS Y DESCARGAS

Las descargas se realizan mediante un único pago y de forma segura a través de nuestra pasarela de pago.

Recibirás el producto en formato PDF y por correo electrónico en la dirección de correo electrónico que proporcionaste.

En los productos de descarga no se admiten reembolsos ni devoluciones, ya que estás en posesión de un producto que es descargable y que ya no podrás devolver.

PRECIOS

Pueden verse en el sitio web. El precio de cada producto está descrito y fijado en euros.

Fresa y Kiwi Nutrición coopera con proveedores de servicios de pago a terceros a través de los cuales se procesan los pagos. Los datos de tu tarjetas son gestionados por ellos, nosotros no almacenamos ninguna información financiera. Solo se necesita autorización de pago en el primer cargo. En el caso de una suscripción la transacción se realizara de forma automática en la fecha del periodo de tiempo que hayas elegido

REQUISITOS DE LOS CLIENTES

Cualquier distribución, publicación o uso e este sitio o cualquier información datos o materiales esta estrictamente prohibida.

Las fotos que se usan en las planificaciones, materiales de descarga y web son de descarga libre o propiedad de Fresa y Kiwi Nutrición.

El cliente garantiza y acepta que mientras utilice el sitio o los servicios no debería utilizarlo de modo que viole los derechos.

MARCAS

Se prohíbe utilizar el logo y nombre en servicios que no estén relacionados con y/o patrocinados por los titulares, así como usarlos de forma que pueda inducir a engaño.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el usuario podrá enviar un correo electrónico a fresaykiwi@gmail.com.