FyK Logo Flores Peq

Somos dos dietistas – nutricionistas apasionadas por la nutrición y la cocina, lo que nos ha llevado a crear Fresa y Kiwi nutrición, donde queremos aunar estas dos pasiones gracias a nuestra faceta más creativa.

Últimas Publicaciones

Asesoramiento nutricional y plataforma de contenido digital.

  • Tu carrito está vacío.

Nuestra Filosofía

¿Has pensado alguna vez si un coche podría representarte? Si, sí, un coche, pensarás, y ¿qué tienen que ver un coche y la alimentación? .

Hoy en día que nos preocupamos tanto por nuestra imagen, nuestro peso, que intentamos modificar nuestro patrón dietético drásticamente, descuidando y castigando la alimentación, olvidando que es algo más que un simple gesto de llevarnos comida a la boca.

Aprender a comer, aprender a cuidar nuestros hábitos, cómo nos relacionamos con la comida, con nuestro cuerpo, las emociones que nos influyen, cómo nos comportamos con la alimentación cuando estamos en compañía o cuando estamos solos, es un largo camino que debemos recorrer.

Y es aquí donde alimentación y viajar se unen para hablar sobre el medio en el que lo hacemos, el método que elegimos para emprender tal camino. Solemos decir que nos gusta viajar, recorrer mundo… pero, ¿cómo lo hacemos?, ¿qué transporte utilizamos? Si pensamos en un coche, ¿en qué modelo? ¿De qué carrocería estamos hechos?

 

La carrocería que mostramos dice mucho de nosotros, no solo una imagen exterior, nos da información del punto en el que estamos y de cómo vamos a conducir el viaje, las paradas que hagamos, la velocidad, la melodía… .

Existen muchos coches, muchos de ellos pueden ser de los mejores del mercado, aunque sean diferentes, lo importante será saber identificar cuál es el que más nos representa y en el que mejor vamos a viajar.

¿Quieres encontrar tu coche ideal? Quédate a descubrirlo…

Publicar un Comentario